Una mañana de surf para usuarios del CO Taburiente

Clases de surf en Los Guirres, con Revolcón Club de Surf

Gracias a la invitación del Revolcón Club de Surf y Bodyboard, un grupo de usuarios del Centro Ocupacional Taburiente tuvieron la oportunidad de experimentar, por primera vez, la sensación de subirse a una tabla de surf y tratar de coger una ola.

La actividad tuvo lugar en la playa de Los Guirres (Tazacorte) y antes de tener un primer contacto con este deporte dentro del agua, los monitores del club del surf mostraron algunos movimientos técnicos básicos y la rutina de calentamiento y preparación del cuerpo.


Por supuesto, el momento más divertido también era el que estaban esperando la mayoría: adentrarse en el mar e intentar mantenerse sobre la tabla, aunque fuera por muy pocos segundos.


Sin duda, esta fue una oportunidad única para dar los primeros pasos en una actividad deportiva que quizá no es tan conocida en La Palma. Además, permitió a este grupo de personas salir de su rutina diaria y desenvolverse en un entorno totalmente distinto al habitual, objetivo del proyecto “Disfruto mi tiempo”

Esta iniciativa está promovida por la Fundación Canaria Taburiente Especial – Funcataes, entidad responsable de la gestión del Centro Ocupacional Taburiente. Cuenta con financiación del Cabildo de La Palma y la colaboración de entidades como el Revolcón Club de Surf y Bodyboard 




Comentarios